Tarta marmoleada de queso y chocolate



Llega el fin de semana, hay que preparar una tarta para la comida familiar del domingo, no tienes ganas de estar mucho rato en la cocina y mucho menos ensuciar, así que la solución es una tarta de queso de las que va todo mezclado rápidamente y para que no sea como siempre con un poco de chocolate la transformamos en una tarta muy vistosa y con un sabor muy agradable.


Ingredientes:

- 500gr. de queso tipo quark ( puede ser también tipo philadelfia).

- 100gr. de azúcar.

- 3 cucharadas soperas de chocolate puro en polvo valor.

- 1 yogur.

- 200ml. de nata.

- 1 cucharada sopera de maizena ( si no tenemos poner harina).

- 3 huevos grandes o 4 si son pequeños.

- Una cucharada sopera de aroma de vainilla líquido de vahiné ( opcional).


Instrucciones:

- En un bol ir poniendo todos los ingredientes, menos el chocolate en polvo. Batir con la batidora hasta que sea como una crema líquida.

- Engrasar un molde para tarta de 20-22 cm y verter algo más de la mitad de la mezcla. En la que nos queda en el bol añadimos el chocolate y batimos bien. Añadiremos la mezcla chocolateada a cucharadas grandes, repartiéndolas por toda la tarta. Cuando terminemos con un tenedor mezclaremos un poco las dos mezclas para hacer el efecto marmolado ( sin pasarnos porque si mezclamos demasiado se igualaría todo y no habría efecto marmolado).

- Horneamos a 175º durante 50-60 minutos, hasta que veamos que el centro está cuajado. Si lo hacemos en la fussion pondremos programa horno 60 minutos.

* Este tipo de tartas suben mucho de altura, aunque luego vuelven a bajar, aún así si la hacemos en un molde de 20cm. se quedará bastante alta.

* Mejor si la hacemos de un día para otro, reposada estará mejor.

Comentarios

Adesalambrar ha dicho que…
Que rica! Chocolate y queso ummmm! No pued fallar!
Ana Rita Marreiros ha dicho que…
Deliciosa!!!Combinação fantástica!

Besito
Rita
Afri & Loli ha dicho que…
Esta tarta esta para no perdersela. Que rica!!!

Un beso
Afri
Marmita ha dicho que…
Que bonita! adorei as colores! mui bien :) un beso
Ingrid ha dicho que…
Que tentación!!! el corte es espectacular, tiene que estar deliciosa...con lo que me chifla la tarta de queso y el chocolate ;)
Muchos Besoss guapa
Unknown ha dicho que…
Deliciosa!! La tengo en pendientes desde hace mucho tiempo pero aún no me he animado hacerla!!!

Te ha quedado espectacular!!

Mil besos
Restaurante Valerie ha dicho que…
Tu tarta de queso más sencilla que la mía! Que cuando yo me pongo a hacer una tardo 30 min en hacerla, 1h30 de coccion y toda una noche en la nevera!! jajaja La próxima vez haré la tuya a ver que tal.

Besos
La Paxarina ha dicho que…
Me encanta, Clemen.
Yo la hago así pero tipo brownie y cheescake jejejejeje

Me la apunto para hacerla seguro.
Genial!

Besinos guapa
Brétema ha dicho que…
Qué rica la tarta. Siempre me ha encantado la combinación de queso y chocolate.
Un abrazo
Isabel ha dicho que…
Me encanta, y la única de queso y chocolate que hice fue un churro auténtico, me lié demasiado y quedó fatal...
Seguiré tu receta!
M. ha dicho que…
Tiene una pinta espléndida, queda precioso. Y debía estar buenísimo.
Besos.
M. ha dicho que…
Que soy yo, que no sé qué me pasa hoy con blogger que no me deja firmar como siempre.
Marhya (enmilbatallas.com)
Marga Morguix ha dicho que…
Bueno, bueno, bueno.... ¡ésta es de las mías!. Caerá bien prontito.
Me encanta el chocolate, me vuelven loca las tartas de queso, ésta no es complicada y tiene una presentación espectacular, ¡todo son ventajas!.
Besotes, guapa.
Marina ha dicho que…
Uff, menudo pecado! Y yo en plena operación bikini. Si es que estas cosas no se hacen! jaja. Te ha quedado estupenda. La tarta de queso es mi preferida, y si la juntas con chocolate ya, ni te digoo!
Besitos!
Luisa Morón ha dicho que…
tiene una pinta estupenda. Que rica. Bss.
Silvia ha dicho que…
Clemenvilla, ando recopilando recetas de tartas de queso (¡¡me encantan!!) así que esta no la puedo dejar escapar, se ve tremenda.

Besos.
Receitas para a Felicidade ha dicho que…
Que tarta magnifica e deliciosa me voy a tentar hacer.

Besitos e gracias por compartires con nosotras!!
Claudia Zeta ha dicho que…
Me pierden las tartas de queso y esta con chocolate,con esta pinta,me pierde totalmente!!!Que buenaaaa!!!
Judith ha dicho que…
Hummmmm que buena pinta!!!
Deliciosa!!!

Besos
Carmen Mª López ha dicho que…
Además de preciosa, tiene pinta de estar riquísima
Catieu ha dicho que…
Simplemente deliciosa!!! Con lo fácil que me lo pones la pruebo seguro. Me llevo la receta....
sevimay ha dicho que…
Jolín!! que hambre me está dando jejejeje Te ha quedado de vicio.
besos.
Espe Saavedra ha dicho que…
que rica.y queda muy curiosa presentada
José Manuel ha dicho que…
Que rica tiene que estar, de buena gana le metía yo un bocado ahora.

Saludos
Uaaaauuuuuu!! que delicia!!! se me hace la boca agua de verla!!...Con tu permiso tomo nota...me gustaria probarla!!...Un abrazo!!
PiLuKa ha dicho que…
Pero que espectacular, con lo golosa que yo soy seguro que me encanta!!! El corte maravilloso.
Besos
Dulcegimena ha dicho que…
Y con chocolate!!! Tiene que estar deliciosa, y además muy original.
Saludos guapa!
mc ha dicho que…
Palabras textuales de mi novio al ver la foto: ¡vaya pintorra!
La verdad es que tiene que estar buenísimo! Probaremos algún día!
Besos
Bego R ha dicho que…
Wowwwwww qué deliciosa !!!

Una tarta de las de empezar a comer y no parar ;)

Tomo buena nota.

Besinos.
Yolanda Iglesias ha dicho que…
Deliciosa y con el toque marmoleado ya queda preciosa :D
Un beso!
Suny Senabre ha dicho que…
Te ha quedado preciosa y además tienen que estar bien rica. Es sencilla de preparar, me animaré, porque me parece una combinación exquisita.

Besitos,
Marta Benicá ha dicho que…
Ficou lindo esse cheese cake marmorizado, adorei. Abraços. Marta.
Empar ha dicho que…
Me parece que llego tarde, ya no deben quedarte ni las migas.
Bueno...menos mal que has dejado la receta.
Realmente vistosa, y de sabor, si la de queso simplemente está buena, con el chocolate ya debe ser una delicia total.
Un beso.
LA CUINA DE LOJOTA ha dicho que…
Pedazo de tarta....madre que pinta,queso y chocolate uffff alucinante.
Neus ha dicho que…
Tu crees que se puede tener paciencia para que repose, yo ya estaba comiendomela...jajaja
besos
Ivana ha dicho que…
ooooooohhhhhhh! vaya textura! esta para comersela!
besitos
eu93 ha dicho que…
Ufff... yo y los marmoleados somos incompatibles, siempre se me mezclan los colores, aún no he conseguido que esta tan famosa de café que queda en capas me salga bonita, pero me la guardo, que el queso y el chocolate mencantan
Belen-Entre platos ha dicho que…
me parece deliciosa,me encantan las tartas de queso.
un abrazo,belen
Pilar ha dicho que…
Qué buenísima mezcla, me encanta. Además es preciosa.
Besos
Montse ha dicho que…
Tarta de queso y encima con chocolate¿ se puede pedir más?.
Yo creo que no. Un beso
Laura. ha dicho que…
Que rica! me recuerda mucho a la choquesada del libro chocolate moderno que tanto me gusta. Te ha quedado estupenda.
Besos.
Alisonhouse ha dicho que…
Pero que delicia de tarta. Como sigais poiendo estos postres no se que va a ser de mí. No hago otra cosa que hacer cosas dulces. Esta que la ha visto mi hija esta mañana ya me está pidiendo que le haga una y es que no paro............. Besosssssssssss
DULCE ha dicho que…
que lujo de tarta, me encanta, besos
mar ha dicho que…
mmmmmmmmmm que tarta más buena no??? tiene q estarlo! y que bonita además me parece fácil, chica da gusto co recetucas así :)))
wada ha dicho que…
Chocolate y queso!!! mmmmmm... toda una tentación, esta no se me escapa.
Un beso!
veto ha dicho que…
Pero Clemenvilla, como me haces esto mujer.....

Con lo buena que debe estar y sin poder catarla...

Besos
Natalia ha dicho que…
¿Quieres dejar de preparar cosas tan ricas? así no hay quien intente adelgazar. Una pintaza tremenda, de estes finde no pasa.

Besitos
Carmen ha dicho que…
Me encantan las tartas con queso y las de chocolate. La tuya es perfecta.

Un beso
Uno de Dos ha dicho que…
Esta tarta me gusta muchísimo, es una de mis preferidas, me has hecho pupa jejeje
fimere ha dicho que…
de la pure gourmandise en plus
s c'est joliment préparé
bonne soirée
dolorss ha dicho que…
Eso, eso, el chocolate que no falte!!!!

petons
antonia ha dicho que…
qué rica!! me encanta esta combinación de queso y chocolate!!
asj ha dicho que…
Te ha quedado una tarta preciosa y muy resultona, me encanta!

besos
maria ha dicho que…
Deliciosa y como tu dices rápida y sencilla de preparar pero para quedar como una reina con la familia ¡deliciosa!
Besos
Alicia Poyatos ha dicho que…
Necesito comer un cachito por favor!!!!!!!!
Que pasada de tarta, de queso, con chocolate y hornearla en FC
PERFECTA!
Además de preciosa.
Besos.
São Ribeiro ha dicho que…
ADORO CHEESECAKE E DE CHOCOLATE FICA DIVINO.
FIZ UM ESTE FIM DE SEMANA COM TRÊS CHOCOLATES MAS NÃO IA AO FORNO.
BESITOS
ONEGA ha dicho que…
Esta me la pienso apuntar, porque es fácil de preparar, como tú bien dices, y luego es muy aparentosa, queda muy chula con el efecto mármol.
De sabor, pues ya me la imagino con los ingredientes que lleva.
un beso
Unknown ha dicho que…
Porque ya he elegido sabor para la tarta quiero hacer este finde (queso y Bailey's), pero si llegas a poner esta un poco antes la pruebo fijo, porque tiene una pinta genial ;) Esta me recuerda a la que hice para mi cumple, pero más bonita (la tuya, digo!!).
Me la guardo ;)
el taller de cuina ha dicho que…
Esto tiene que ser una bomba!! que delicia!
Cogollos de Agua ha dicho que…
Un trocito?, fijate que la tengo en penientes desde hace un montón de tiempo y siempre la paso por alto, ahora que te la veo no se me escapa, me llevo la recta
Un beso
SandeeA ha dicho que…
una de las tartas que tengo en la lista de pendientes... deliciosa!
LA COCINERA DE BETULO ha dicho que…
Si la llego a ver antes esta cae, hoy he hecho una tarta de queso, a ver si la próxima hago la tuya con chocolate.
Besos.
Simplemente Rico ha dicho que…
parece muy rica, esta si que no me la pierdo me encantan las que tienen quesos esta es una de las que voy a hacer pronto!!!
saludos
Unknown ha dicho que…
Además de rica, queda preciosa!!. besos
Alicia ha dicho que…
Madre mía, que pinta que tiene esta tarta!! me la apunto, no lo dudes!! Queda de vicio!

Besotes
Maria Dolores ha dicho que…
Susana que bonita te ha quedado hay que ver que sencilla que es y en la fussión queda superbien.
Besos
Raquel ha dicho que…
Que rica y bonita!! Tengo un regalito para ti en mi blog =) Muaak!!
Cooking-love ha dicho que…
Madre mia¡¡¡mis ingredientes favoritos...y ademas en perfecta unión....irresistible¡¡¡
besos
Queta ha dicho que…
He descubierto hoy tu blog y lo he mirado enterito, y es que no podía dejar de pasar páginas... Me encanta tu blog y me apetecen todas las recetas, jajaja, pero ahora estoy a dieta, así que me las guardo para cuando pueda empezar a hacer excepciones ;)

Un saludo
MªJose-Dit i Fet ha dicho que…
Estas son las tartas que me gustan a mi...uf es que tus fotos son espectaculares, seguro que no quedó ni una miguita...un besito
Paula ha dicho que…
te ha quedado genial, lo a gustito que me comía yo ahora un trocito ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com
fresaypimienta ha dicho que…
Wow que pinta tabn espectacular!!!! te ha quedado ideal, que rica! besos
fresaypimienta ha dicho que…
Wow que pinta tabn espectacular!!!! te ha quedado ideal, que rica! besos
Lily ha dicho que…
Madre mía que delicia !!!! Además de bonita presentación. Me ha encantado.
Muchas gracias
Feliz semana
Besos
Cristina ha dicho que…
Una tarta fácil de hacer con un resultado tentador para el paladar.
Mª Carmen ha dicho que…
Te ha quedado de verdadero lujo, que preciosa y tiene que estar de escándalo, con tu permiso me llevo la recetilla. Besos, bombón.
Carolina No Cocino Bien ha dicho que…
Adoro las tartas de queso, es mas ahora mismo horneo una pero si lo sé, me animo antes con esta.
Lo mismo la preparo para un cumple que tengo el sabado, me has dado la receta ideal.
Carolina No Cocino Bien ha dicho que…
A mi el efecto marmolado me quedo como el culo, horrible la verdad para que engañarte... todo un fiasco... jajajaja me podrías dar algun truquito o explicarme mejor como lo hacías, si quiere smi correo es este triinitytortura"arroba"gmail.com
besitos^^
Anónimo ha dicho que…
Me gusta muchísimo la tarta de queso y el chocolate. Eso quiere decir que debe de saber divina esta tarta!!! :-D
Sol
Choni Anastasio ha dicho que…
Joooooooo que pinta...y las tartas de queso mi debilidad...niña esto no será pecado?
Saluditosssssssss
Natalia ha dicho que…
hola clemenvilla, quisiera saber si se puede sustituir la nata por otro ingrediente, y cual sería. gracias por tu ayuda y tus recetas
Clemenvilla ha dicho que…
Natalia: la nata yo suelo sustituirla por la misma cantidad en leche evaporada, o puedes incluso poner leche.
Un besito
Anónimo ha dicho que…
Hola Clemenvilla queria preguntarte 2 cositas,la primera es si cuando saque la tarta del horno y enfrie un poquito la desmoldo o la dejo en el molde hasta mañana que es cuando la vamos a comer? yY la segunda es si le dejo en la nevera o fuera ? Muchas gracias!!!!
Clemenvilla ha dicho que…
Anónimo: mejor que la dejes dentro del molde hasta el momento de servirla. Y puedes dejarla dentro de la nevera o fuera si no hace demasiado calor, ahora puede estar fuera.
Un saludo
Esperanza Fernández ha dicho que…
MMMmmmmmmm...el próximo jueves la hago y el viernes la comeremos en Francia...que voy de visita a casa de mi hijo....nos encanta el queso y el chocolate...así que perfecta.
Un abrazo

Entradas populares