lunes, 18 de junio de 2012

Mesa de dulces para Primera Comunión



Para la Primera Comunión de  Aitor preparé una mesa de dulces, por el camino se quedaron la mitad de las ideas que tenía, me daba miedo que hiciera calor y que se pudiesen estropear algunas cosas y lo acerté salió un día de los de calor de aquí.
Aún así quedó una mesa bastante completa, los arbolitos no podían faltar y este año eran azules. Unas galletas con la camiseta del equipo de Aitor y otras de primera comunión, todas eran de fondant y una copa llena de baloncitos de fútbol de chocolate.
La mesa de los niños tenía marcados los sitios de cada uno, para los niños pusimos un balón de fútbol con su nombre y para las niñas una coronita con su nombre también.


Las amigas haciendo fotos de la mesa, menos mal que me las han ido prestando los amigos y familia porque yo no puede hacer ni una.


Las niñas lo pasaron bomba con las chuches y las galletas, los niños tenían suficiente con jugar a fútbol en el jardín a casi 40º.



41 comentarios:

Mezquita dijo...

Preciosa Clemen!!!

Un besote.

Lau.

são33 dijo...

FOI COM CERTEZA UMA LINDA FESTA.
BOA SEMANA
BJS

Marién dijo...

Qué bonita!!, no le falta detalle. Besos, y enhorabuena por ese trabajo tan perfecto.

laurilla fondant dijo...

espectacular! nunca había visto lo del arbolito con las chuches, es genial.

El Rincón Dulce dijo...

Te ha quedado una mesa preciosa! Ojalá en algún momento yo tenga el valor de hacer algo así! Ciao!

Anónimo dijo...

Cómo te lo curras! Precioso!

manu dijo...

Que bonito. Felicidades! Me gusta todo y vaya currada, pero los arbolitos azules, los encuentro una cucada. Son de nubes, o de que son?

Beatriz Mandarinas dijo...

qué bonito todo! qué ideales los arbolitos azules!
Besos

Elena dijo...

te a quedado precioso

YaS dijo...

Los árboles de nubes azules me encantan!!! Quiero uno en casa!

Las Recetas de Manans dijo...

Umm,que dulce y bonita es esta entrada!

Salomé dijo...

Madre mía! yo quiero hacer la comunión de nuevo que antes era todo muy aburrido! Besos

mavi-saboreandoconmavi dijo...

Que mesa más preciosa!! Habia mucho donde elegir!! Mi enhorabuena por este dulce trabajo!! Besitos :)

MIRIAM dijo...

Que bonita presentacion,los arbolitos me han encantado,son una cucada!!

DULCE dijo...

me encanta una presentación de lujo. besos

Marhya dijo...

¡oh, qué currada y qué bonito todo, es una pasada! Seguro que fue todo un éxito, te quedó de profesional.
Besos.

Rocio Garces dijo...

Que te puedo decir que no te hayan dicho ya, ME ENCANTA, un besote.
http://dulcestriplea.blogspot.com

mindolina dijo...

Que bien,empiezo a tomar nota para cuando sea el de mi niño y esta me ha gustado mucho.
Un beso

Sandoa dijo...

Que bonita, original y ademas con mucho gusto ¡enhorabuena!
Un besito

lauma dijo...

Que bonita Susasa!! Aitor estaria encantado. Me acordé de ti y te echamos mucho de menos, aunque estaba justificada tu ausencia, jaja. Me alegro que todo saliera estupendamente. Besos

Las cosas de María dijo...

Qye mesa más graciosa :O)

Dulcegimena dijo...

Que bonito te ha quedado todo!!!! No te ha faltado detalle, imagino la cara de todos viendo tantas maravillas juntas!!!!
Felicidades por tan buen trabajo!
Saludos guapa.

Encarnita dijo...

Preciosa,los niños estarían encantados con todas esas cosas.besinos

asj dijo...

Qué bonito que quedó todo!! la verdad es que la gente que tenéis mano para estas cosas es una pasada!

besos

Catieu dijo...

Ya pasó el gran dia!!!! Que bonito quedó todo. Felicidades por tan buen trabajo.
Besitos

Joaquina dijo...

Que preciosidad !! no falta de nada, además todo riquisimo.. los niños son así.... todos los dias toca jugar al balón... besos,

Lorena dijo...

Super xula Susana, cómo todo lo que haces,eres la mejor!!!!!! un beso.

ONEGA dijo...

¡¡pero que trabajo más bonito!!
Supongo que tendrías un montón de ideas que luego por falta de tiempo no pudiste llevar a cabo. Pero me parece hasta demasiado lo que hiciste, y más teniendo en cuenta que no sólo hay que organizar eso en una comunión...
Te ha quedado preciosa
besos

marisa (cocinando en Mislares) dijo...

Que mesa tan preciosa¡¡ es una cucada ¡¡. besicos

Noemí Topete dijo...

Precioso!!! Me encantaron los arbolitos azules, estan divinos!
Besos!
http://encantosdemicocinadulce.blogspot.mx/

Te de Ternura dijo...

QUE PASADA DE DULCES... DE MESA.... DE SENSIBILIDAD... FELICIDADES AMIGA!!! :)

Marta dijo...

Te quedó una mesa divina, esos arbolitos me vuelven loca.
Besitos guapa

SANDY dijo...

Te quedó todo muy lindo, las galletas me encantan. Un beso.

Corbe dijo...

No podia quedar de otra forma...PERFECTA!!! Muchos besos a Aitor y muchas felicitaciones a la mama tan artista que tiene!!!

Mari dijo...

Quedo muy bonito todo! Me encantaron los arbolitos!

Un abrazo

Sacri dijo...

Chulisima!menudo trabajo,y, ya de por si una comunión conlleva un montón de quehaceres,y,aun sacaste tiempo para esto...enhorabuena!Besitos

Nytta dijo...

Una verdadera preciosidad,con un gusto exquisito,....

Enhorabuena!!


Un biquiño

mar dijo...

clemen qué preciosidadddddddddddddddddddddddd, vaya pasada, no falta detalle, ay que galletas, eres una artista en toda regla, no hay más que ver las caras felices de las niñas(que raro niños jugando al futbol no me lpuedo creer jajaja). Anoche hice tus magdalenas de zanahoria esta semana las publicaré y te menciono, a ver si lo ves ;) (qué delicia)

laury dijo...

que pasada...es todo una preciosidad!
saluditos.

Empar dijo...

¡Que preciosidad! Susana. No falta de nada.
Eso es lo que siempre suele pasar, con tanto ajetreo de la preparación, el controlar que todo esté bien y que a la gente no le falte de nada, pues siempre quedan las fotos para los demás, menos mal que tienes amigos a los que recurrir.

Un beso guapísima.

Clara York dijo...

¡Qué pasada!