lunes, 13 de febrero de 2012

Pizza tres chocolates


Perfecta para una merienda improvisada en un día de los de viento y temperaturas bajas, se hace en 10 minutos y se toma recien hecha calentita. Para los mayores aconsejo tomarla con un vino blanco dulce y para los niños con un vaso de leche templada. Os gustará!!!


Ingredientes:

- Una base de pizza de las que venden frescas, son mejores que las congeladas.
- 100ml. de nata o leche evaporada.
- 2 cucharadas soperas de chocolate puro en polvo (utilizo valor).
- 2 cucharadas soperas de azúcar moreno ( puede ser blanco).
- 100gr. de chocolate fondant 55%.
- 50gr. de chocolate blanco.




Instrucciones:

- Batir la nata o la leche evaporada con las dos cucharadas soperas de cacao.
- Estirar la base de pizza y repartir por encima la mezcla de la nata o leche y el cacao y después el azúcar.
- Trocear el chocolate fondant y el blanco, no importa que esté hecho polvo, pero también tienen que quedar algunos trocitos más enteros. Espolvorear por toda la pizza.
- Llevar al horno a 175º,calor solo bajo ( para que no se nos queme el chocolate) durante 12-15 minutos, hasta que veamos que la masa se ha dorado un poco.

* Para trocear el chocolate podéis hacerlo con un rallador, dejando algún trozo más grande. Si tenéis thermomix lo ponéis unos segundos en turbo.
* A mi el chocolate no se me quemó, pero si veis que se os quema podéis taparla con un papel de plata.

85 comentarios:

Bárbara dijo...

Este tipo de pizza dulce la probé por primera vez la semana pasada y me encantó. Me guardo tu receta para hacerla en casa. Besos

mar dijo...

uuuuuuuuuuuuauuuuuu madre miaa, esto ya es el novamas! jaja q gozada de receta, q invento, me encanta

Cris Mini Món dijo...

Esta pizza se le puede considerar pecado???
Que cosa más rica!
Un abrazo

ROSER dijo...

Que gran tentación!!! Hace tiempo prové una en un restaurante y me encantó, pero aún no la hehehcho en casa; esto se tiene que provar...
Besos

Rosaleda (Maria Begoña) dijo...

Eso tiene que estar de infarto.
Vaya manera más rica que empezar la semana, no??

Besos y buena semana.

r.caballero dijo...

mMmMmmmm que gulaa! ajaja


Muy rico tiene que estar eso.

Un besin!

Caba.R

Acabatdefer dijo...

Que buena idea esta receta, una manera diferente de tomar una tostadita crujiente con un poco de chocolate pero en versión gourmet. Me lo imagino con el vinito blanco dulce y ya me entran escalofrios...

conchi dijo...

Esto es pecado seguro!! Qué rico que tiene que estar!!

lamarymorena dijo...

Esa pizza la probé yo en Roma, solo que era de Nutella, y seguro que estas está mejor al llevar tres tipos de chocolate. Me la apunto, porque para merendar..., rico rico
Un besito guapa

Pilar dijo...

Si, es verdad.. yo también la probé en italia con Nutella y estaba genial!!. Seguro que la tuya esta deliciosa también.
Besos

Laura. dijo...

Que buena,.. A mi marido le encanta, la probamos en un restaurante y no para de decirme que la haga.. Seria un buen postre para mañana :-) besos

antonia dijo...

¡qué bueno! me encanta esta idea!!

CARMEN dijo...

Una pizza, que a mis hijos para merendar les va a encantar
besitos y feliz semana

Eva Flores dijo...

pero qué cosa más rica!!!

El Rincón Dulce dijo...

Que idea mas original y divertida! Me la apunto para hacer con lo pequeños!

dosentrebambalinas dijo...

Qué bueno! debe de estar riquísimo, es muy original la idea! un beso

laurilla fondant dijo...

jamás se me habría pasado por la cabeza hacer una pizza dulce... pero a partir de ya lo voy a poner en práctica bastante a menudo.
besos!

CHARO dijo...

muy, muy, muy buena receta! y más para una chocolatera como yo. La conocía pero no la he hecho nunca. Riquísima te ha quedado. Besos guapa

Vero dijo...

Me encanta la idea, yo la probé hace tiempo y me encanto, besiños guapa¡

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Una pizza muy divertida para los peques de la casa y su merienda!

Besos

QUIMA dijo...

HUmmmmmmmmmmmmm una pizza de chocolate....debe estar de vicio.
petons

DULCE dijo...

que buen tiene que estar, me la anoto que la quiero probar, besos

Susi dijo...

Que maravillaaaa, de éste fin de semana no pasa que yo pruebe ese manjar. Un beso.

Encarnita dijo...

Esta pizza tiene que estar muy ricaaaaaaaaaaaaaaaaaa.besinos

Raquel dijo...

uff se me hace la boca agua jaja estupendisima la receta, me la guardo =)
Un besito!!

ONEGA dijo...

Mira que nos enseñas siempre unas ideas fáciles, rápidas y super apetecibles para no tener que currárselo mucho en la cocina y quedar como una reina... en especial con los chocoadictos... me ha encantado esta versión dulce de pizza.
besos

Neus dijo...

Una perdición...esto es una perdición debe ser empezar y no parar.

Besos

Michi Carrique dijo...

Qué original, he visto muy pocas pizas dulces, tiene que estar buenísima.

Besos

Ague dijo...

Vaya delicia mi niña,se ve tan tentadora que no podré resistirme probarla.
Un besote enorme y feliz semana.

Isabel dijo...

Mi suegra, no la madre de mi marido, otra que tuve antes de un novio italiano mientras vivía en Roma, me hacia esta pizza muchas veces, me quería más que su hijo!!
;)

La enredadera dijo...

Pero bueno!!
Esto, más que bocados de cielo, se tenía que llamar Pecados de cielo (o serán del infierno??).
Qué cosa más rica!!!!!!!

Un beso!!

Judith dijo...

MMmmmmm deliciosa!!!

Food And Travel By Mer dijo...

Mamma Mia!! Pizza y con chocolate!!!!
Hay que probarla!!
Un beso
Mer

Alisonhouse (potingues y fogones) dijo...

Me has matao con esta pizza. Uhmmmmmmmmmm Muero por un trocito. Esta la tengo que hacer ya........
Bss

nee* dijo...

Qué original!! Me encanta descontextualizar recetas, llevar lo dulce a lo salado y a la inversa, y hasta el momento nunca se me había ocurrido hacer pizza dulce pero es que viendo la tuya, te ha quedado tan apetecible que entran ganas de ponerse hoy mismo a ello.

Besitos!!!

nee* dijo...

Qué original!! Me encanta descontextualizar recetas, llevar lo dulce a lo salado y a la inversa, y hasta el momento nunca se me había ocurrido hacer pizza dulce pero es que viendo la tuya, te ha quedado tan apetecible que entran ganas de ponerse hoy mismo a ello.

Besitos!!!

nee* dijo...

Qué original!! Me encanta descontextualizar recetas, llevar lo dulce a lo salado y a la inversa, y hasta el momento nunca se me había ocurrido hacer pizza dulce pero es que viendo la tuya, te ha quedado tan apetecible que entran ganas de ponerse hoy mismo a ello.

Besitos!!!

nee* dijo...

Qué original!! Me encanta descontextualizar recetas, llevar lo dulce a lo salado y a la inversa, y hasta el momento nunca se me había ocurrido hacer pizza dulce pero es que viendo la tuya, te ha quedado tan apetecible que entran ganas de ponerse hoy mismo a ello.

Besitos!!!

Anónimo dijo...

esta s q mola y encima facilisssssssima!!!!

Anónimo dijo...

esta s q mola y encima facilisssssssima!!!!

Anónimo dijo...

esta s q mola y encima facilisssssssima!!!!

Marhya dijo...

ummmm, ¡¡qué rico!! Toda una perdición. Y sin esfuerzo alguno.
Besos.

Pilar. Cook and Spoon dijo...

Madre mía! Es una maravilla. Besos.

corazon de crystal dijo...

que ricoo no me hubiera imaginado mezclar asi los chocolates y que saliera una exquisita pizza,,, me la apunto... saludosss

romo dijo...

Te la pido.Es una idea genial,seguro que a mis chicos les encanta. Un beso

Macedonia en familia dijo...

¡¡Es una pizza para chocolateros!! Seguro que acompañada de una buena taza de café con leche esta para chuparse los dedos, mmm... :D

quesemaquemao dijo...

Es una idea buenísima, la haré.
Besitos

Marta dijo...

¡Qué rico! Una pizza dulce, me la anoto que seguro nos encanta.
Besitos

marisa dijo...

Me gusta la idea de la pizza con chocolate, dime que ademas no engorda y sere la mujer mas feliz sobre la tierra jajaajja.besicos

Laia dijo...

Esto debe de ser una boooomba!!! Se me hace la boca agua!!

Home Baked dijo...

Wow!! pero qué pizza más rica! la verdad que no se me hubiera ocurrido ponerle chocolate a una pizza, pero viendo la tuya no me cabe duda de que lo voy a probar!
besos

Aurélie dijo...

Diosss, conozco a uno que mataría por esta pizza...
Mejor que no la vea, que si no me la pide de merienda, jeje!!
Saludos,
Aurélie

Morguix dijo...

Esto lo pongo yo en mi casa, y no dejan ni las migas, ¡qué buena idea!.
Un besote, guapa.

Chez Silvia dijo...

Me he leído dos veces el título, digo Silvia has entendido chocolate!!!! y si!!!! es de chocolate! esto tiene que estar de muerte:))) bss

Dely dijo...

Ummm, una pizza dulce , que tentación. Se ve deliciosa.
Un besín.

Mila dijo...

Tiene que ser una auténtica delicia, un día de estos se la preparo a mi hijo.
besos

Roser dijo...

esto lo tengo que provar...

geles dijo...

¿Te puedes creer que se las hice a unos niños y no les gustó? Todo hay que decirlo, la acompañé con trocitos de plátano, a lo mejor estaba ahí el problema. Pues a mí me encanta. Besos

laury dijo...

humm riquisima! mira,yo tambien tengo una de chocolate en mi blog,te la paso para que la veas.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/2012/01/pizza-todo-chocolate-y-zchocolat.html.
es estupenda verdad? porque se hace en un plis!
saluditos.

lorena dijo...

Pero buenooooooooooo, esto si que es nuevo!!!!!!!! creo que para el domingo ya tengo merienda, seguro que les encanta, con lo golosos que son........ bueno somos jijiji un beso Susana.

Rebeca* dijo...

Que irresisitible!! Me parece una pizza buenísima esta de chocolate!
Besos

Ribereña dijo...

Me encantan las pizzas y si es dulce ya..... me la comía a cualquier hora!!

Me llevo la receta.
Mil besos

Nina's Kitchen dijo...

Niña!!!! pero qué es esta tentación!!! Me gustan las pizzas, me gusta el chocolate... la combinación perfecta!!! Besos.

nosvemosenlacocinadelanas dijo...

Una mezcla pizza y chocolate que asegura exito seguro, asi que cojo la idea para proximas tardes de frio, a la vera de la chimenea bien cargada.

nos vemos

bye

Mijú dijo...

Curiosa cobertura para una pizza Jajaja
Un saludito

Su dijo...

bueno , bueno , bueno ideal para mi chocoadicción , un saludito

Beatriz dijo...

Madre mía, qué buena idea y qué buena pinta!
Besos

Nytta dijo...

chocolateee a tutiplén ;-)) riquísima!!!!!

besotes

TrInI dijo...

Me encanta la idea, antes o después te la copiaré seguro. Gracias por hacer cosas tan ricas ;)

Teruca dijo...

Que rica, esta pizza nos la preparó la novia de un amigo que es italiana y nos encantó, me dio la receta y a mis hijos se la he echo alguna vez de postre, se las hago individuales y se ponen las botas con el chocolate. Si no es por esta chica a mi jamas se me habría ocurrido hacerla de chocolate. Nos sorprendió la verdad.Un besito.
http://cocinandoconteruca.blogspot.com/

Iloveladolcevita dijo...

tengo que probarla. Me gusta la pizza y me pierde el chocolate. Gracias por la receta

Maria Dolores dijo...

Aqui tengo a Carlos diciéndome que se la prepare mañana mismo estará rica de verdad, preparé otra receta y creo que le faltaba algo está receta será perfecta.

são33 dijo...

NUNCA COMI PIZZA DOCE , GOSTEI DESSA POIS ADORO CHOCOLATE.
FICOU UMA MARAVILHA.
BESOS

Carmen dijo...

Me encantan las pizzas dulces y esta de choco es para empezar y no parar!!!!!!!!
Besitos

nieves dijo...

Pero que delicia, oyee te escribo porque he hecho tu tartaleta de limón y me ha quedado genial! mira:
http://igloocooking.blogspot.com/2012/02/tarta-de-limon-facilisima-receta.html
Muchoas besitos guapa y vaya pizza, que tentación más grandeee!

Ángela dijo...

Que original! nunnca se me habia ocurrido.
Hace poco que empecé con mi blog, si quieres pásate y me cuentas que te parece, yo me quedo en el tuyo :)
besitos desde,
conpdepimienta.blogspot.com

Elena-Dulcekoala dijo...

Ñaaammm, me encantan las pizzas de chocolate, yo la hago de nuttella. La tuya tiene una pinta...que la tengo que probar yaaaa

Carolina No Cocino Bien dijo...

Wooow sencillo y bien rico para una meriendita de estos dias de frio como tu nos comentas.
Yo como los niños! lo prefiero con un vasito de leche ^^

Kako dijo...

Lo encuentro super original!

Empar dijo...

¡Hola Susana!
Ya estoy de vuelta por este mundillo.
Nunca he probado este tipo de pizzas pero sí que las he visto. Con lo que a mí me gusta el pan con chocolate, no preciso decirte el exito que tendría esta pizza.

Esos cupcakes de la entrada anterior te han quedado preciosos, voy a tener que comprarme esa boquilla, queda un efecto muy bonito.

Besos.

La Paxarina dijo...

Que chula!!!!, nunca dejas de sorprenderme.

Yo voyo por la opción delos niños. Preifero tomarmela con un gran vaso de leche :)

Besinos

Clara dijo...

Tiene que estar de lujo.

Maria José dijo...

Me la llevo toita, tiene que estar ummmhhh y ademas super fácil

Calohe dijo...

Ay! Casi me pierdo esta delicia tan sorprendente!
La pruebo, sí o sí!
Debe ser como comer pan con chocolate pero más "fisno", no? Ja, ja
Besazos reina

Sandra Carón dijo...

¡¡Nos hemos quedao como tus seguidoras!! ¡Eres genial!
¡Enhorabuena y gracias por compartir tus recetas!
Son fabulosas.
L.gemma (mamá de Sandra Carón)