Bizcochona con pepitas de chocolate.


Ingredientes:

- 200 gr de harina bizcochona, se puede sustitutir por 200gr de harina con dos cucharaditas de levadura royal.
- 4 huevos.
- 100 gr de azúcar.
- 100 gr de aceite.
- Un yogur.
- Chocolate troceado o mejor pepitas de chocolate ( yo uso vahiné).



Instrucciones:

Poner la mariposa en la th y batir el azúcar con los huevos, 3 minutos, temp 37, vel. 3 1/2. Añadir el yogur y el aceite y batir unos segundos. A continuación poner la harina tamizada y mezclar lo justo. Añadir las pepitas y verter sobre un molde previamente engrasado.
Hornear a 175º durante 30-35 minutos.

* Un truco para que las pepitas no se nos vayan al fondo es enharinarlas ligeramente antes de meterlas en la masa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, me encanta tu blog. Yo soy nueva en esto de la cocina y he visto que el lunes 6 ponen a la venta estos moldes al lidl pero no me decido a comprarlos; ¿son útiles? ¿o son los típpicos moldes que los utilizas una vez y después te molestan? Es que solo he visto esta receta en tu blog con este tipo de molde y te agradeceria tu opinión.
Muchas gracias!
Clemenvilla ha dicho que…
Hola: no he visto los moldes que ponen de oferta. Este mío en concreto es de silicona y la verdad es que los moldes de silicona que tengo ahora sólo los utilizo para el microondas y para hacer flanes. Para el horno sinceramente me gusta más el resultado que dan los metálicos, con los de silicona me da la impresión que los bordes se resecan mucho.
De todos modos si estás empezando y te gusta alguno compralo, yo los sigo utilizando, además la ventaja que tienen es que necesitan poco sitio.
Espero haberte ayudado.

Entradas populares