Madeleines con nesquik de fresa



Y seguimos con las meriendas de verano, ya sé que da pereza encender el horno, pero es que estas madeleines se hornean en 10 minutos y da gusto ver cómo se las comen los niños. Hace años que descubrí el nesquik de fresa, también hay de plátano, la pena es que en los supermercados españoles no lo teníamos, pero desde hace poco ya se comercializan aquí, yo los he visto en eroski y en carrefour. Además de para tomarlos con la leche fría, están buenísimos, también podemos utilizarlos para potenciar el sabor de los bizcochos de fresa o plátano, para hacer cremas o para lo que se nos ocurra. Que conste que no me han patrocinado, pero si quieren enviarme un par de botes serán bien recibidos, ja ja ja.


Ingredientes para 24 madeleines:

- 2 huevos.
- 80gr. de azúcar.
- 120gr. de harina.
- 6 cucharadas soperas de nesquik de fresa.
- 50gr. de aceite (yo utilizo de oliva ).
- 6 cucharadas soperas de leche.
- 2 cucharadas de café de levadura tipo royal.


 Instrucciones:

- Batir los huevos con el azúcar hasta que blanqueen y doblen volumen, unos 3 minutos con las varillas eléctricas.
- Añadir el aceite y la leche, remover suavemente.
 - Por último mezclar con la harina, el nesquik de fresa y la levadura , hacerlo con movimientos envolventes.
- Dejar reposar durante al menos 30 minutos en el frigorífico, esto es muy importante para que luego crezcan y formen copete. Podemos dejarlas más tiempo reposando en el frigorífico.
- Precalentar el horno a 175º, verter la mezcla sobre el molde y hornear durante 10-12 minutos.


Comentarios

JUEGO DE SABORES ha dicho que…
No sabia que existia el nesquik de fresa! Tienen una pinta buenisima asi que intentaremos buscarlo y hacerlo!
http://juegodesabores.blogspot.com.es/
Isabel ha dicho que…
En casa no les ha gustado el de fresa... estoy viendo a ver en qué lo uso, porque no se lo van a beber! ;)
Pecosa75 ha dicho que…
Tampoco sabía lo del nesquik de fresa, lo miraré jeje. Te han quedado super chulas. Besos
manu ha dicho que…
Me hace gracia pues en pocos días he visto dos recetas con el susodicho Nesquick de fresa, vaya! que me habéis tocado la moral y ya lo he comprado. Osea que a hacer magdalenas de fresa.....Besos
laurilla fondant ha dicho que…
tienen una pinta genial, y el sabor no me lo quiero ni imagina. y si solo tardan 10 minutos en hornearse pues ya no hay excusas :)
besos!
Maria A.G ha dicho que…
Espectaculares estas madeleines, no sabia que en carrefour vendían el nesquik de fresa, así que en cuanto tenga ocasión me escapo y lo compro a ver que me parece.
Un beso
Suny Senabre ha dicho que…
Me imagino que deben tener un sabor estupendo. Lo que esta claro es que te han quedado perfectas.
Probaré el truco de enfriar.

Un besito,
ANA ha dicho que…
Ojalá todas la meriendas fueran así jejeje. Besos!

Ana de: 5 sentidos en la cocina
Cupcakes Argentina ha dicho que…
Mm que ricas, me dan muchas ganas de probarlas!
Por más que haga calor si tienen esa pinta vale la pena prender el horno!

Saludos,

Macarena
Empar ha dicho que…
Susana...están de revista!!
No conocía el nesquik de fresa ni de plátano, es toda una novedad para mí.
Seguro que tienen que estar estupendas!
Un beso guapa.
Mezquita ha dicho que…
Jajajajaja!!! Clemen eres única.

No tengo molde para madeleines, pero me apunto el truqui del nesquik de fresa para alguna magdalena o muffin.

Besotes!!

Lau.
Cocina con Angi ha dicho que…
Ahora con el café me tomaba un par seguro! que buena pinta y encima de fresa.
Un saludo
Angi
http://cocinaconangi.blogspot.com.es/
Mika ha dicho que…
Waaaauuuu que pinta mas rica! Un abrazo
NaranjitaVerde ha dicho que…
Me encanta esta receta!!! yo tb tengo el nesquik de fresa...y tengo en mente comprar el de platano Pero yo lo compre en el dia market
A lo utilice en una receta de bizcocho pero el proximo seran estas magdalenas
Michi Carrique ha dicho que…
Ah!! Qué tonta soy, pensaba que el nesquick de fresa era de chocolate normal con fresa! Qué fuerte, me lo voy a comprar! Besos
mar ha dicho que…
niña q ricass y yo sin este molde jo :( le quierooo
Food And Travel By Mer ha dicho que…
Parecen compradas!!!!
te quedaron barbaras!
un beso
Mer
¡Han quedado espectaculares! Habrá que probar ese nesquik...
Saludos.
Dolores-MiGranDiversion ha dicho que…
Que buena pinta, te han quedado estupendas.. Bss
Mercedes ha dicho que…
Las magdalenas, el nesquik, todo una delicia. Tienen muy buena pinta.
Mercedes ha dicho que…
Las magdalenas, el nesquik, todo una delicia. Tienen muy buena pinta.
rosa ha dicho que…
Hola Clemen.

No tenía ni idea que hubiese nesquick de fresa, menuda combinación. Las madeleines te quedaron fantásticas, ideales para el café de la merienda, debe ser un bocado delicioso.

Un saludo.
María ha dicho que…
Clemen menuda pinta mas buena tienen!!!.
Olivia ha dicho que…
No he probado todavía el nesquik de fresa, pero si sabe tipo el batido okay, creo que estas madalenas me encantarían!
Domenica ha dicho que…
Hola!!
Cuántas delicias!! Te felicito!! Me encanta tu blog.
Te dejé un regalo en el mío, golosasibarita.blogspot.com.ar
Espero que te guste!
Saludos.
Maria Dolores ha dicho que…
Un bocadito para merendar bien rico. El nesquik conozco el de plátano lo trajo mi hija de Londres hace tiempo y no duró ni una semana.
Besos
Vidacal's Kitchen ha dicho que…
Habrá que buscar ese Nesquik de fresa,que pinta tan rica tienen tus madeleines!.un beso;)
Natalia ha dicho que…
Una idea muy original y quedan muy bonita por dentro.

Besos
São Ribeiro ha dicho que…
FICARAM LINDAS,O INTERIOR ESTA UMA DELICIA. TENHO QUE COMPRAR DESSAS FORMAS.
BJS
Alicia Poyatos ha dicho que…
Hace mucho que lo descubrí y a todos nos entusiasmó, lástima que ahora no lo encuentro...
Tus madeleines son una maravilla y así no quiero ni imaginar!
Besazos.
Blog do Chocolate ha dicho que…
Essas madalenas ficaram lindas, com uma cor tão tostadinha ! :-)

Beijinhos
laury ha dicho que…
buenisima merienda...y esos nesquick no se me pueden haber pasado,investigare...jeje
saluditos.
wada ha dicho que…
Veo que no soy la única fan del Nesquik de fresa jajaja.. yo he llegado a comprarlo por correo pero sí, menos mal que ahora se encuentran en los grandes supermercados.. Buen uso le has dado para esas madeleines, el moldecito es una monada, así te los comes que ni te enteras.
Un besito
FELI ha dicho que…
Hola no sabia la existencia del nesquit de fresas pero abra que buscarlo pues tienen una pinta exquisita
un saludo
Unknown ha dicho que…
No había oído hablar del nesquik de fresa.
Horneando deseos ha dicho que…
pues con tu permiso te las acopieteo y las tuneare con el nesquick de platano y unos pedacitos de platano suena bien verdad?? bss
Los Fogones de Luisa ha dicho que…
Ya lo tengo pero todavía no lo he usado, así que esta es una buena opción.Te han quedado fenomenal
besos y feliz finde
sandra/ josemaria ha dicho que…
que receta mas buena con lo que gusta el sabor de fresa en casa,nos damos una vueltecita por tu blog y te invitamos a visitar el nuestro.
http://elmagoylabruja.blogspot.com
Maria ha dicho que…
Que ricas, parecen de revista, saludoss.
Silvia ha dicho que…
YA te los podrian mandar los botes,eh!!Menuda recetaza te has marcado,se ven tan,tan ricas.
Las fotos invitan a visitarte ;))

UN beso
Unknown ha dicho que…
Que originales tus madeleines de nesquick de fresa!!! Se ven fabulosas!! Nunca he probado el nesquick de fresa, me fijaré si por donde vivo lo venden. Cuando viví en Inglaterra si que lo veía y el de plátano también, pero siempre compraba el de chocolate (porque no había colacao que si no...jejejej).

Besis
Eva
MI BLOG ha dicho que…
Hola amiga, unas magdalenas muy ricas, me las apunto, te espero en mi blog, un saludo sole
Bouganvilla ha dicho que…
Buscando recetas con turrón para aprovechar una tableta que tengo guardadita, llegué hasta aquí y me quedo. Lo primero, esos muffins de turrón tan deliciosos que tienes los voy a tunear en bizcocho, a ver que tal. Sigo curioseando golosamente perdida, porque tienes unas cositas deliciosas, felicidades.
Kako ha dicho que…
Que bonita la receta y las fotos preciosas!, me encanta la idea para los peques, me la guardo para mi sobrino y sus amiguitos.
Bss.
Anónimo ha dicho que…
sin duda que el nesquik de fresa tiene que quedar super rico en las madaleines, además es una merienda perfecta! tendré que provarlo
besos
Maricarmen ha dicho que…
fantásticas tus madaleines, tengo que decir que el nesquik de fresa y de plátano lo conozco desde muy pequeña, y ya tengo mis añitos, después con el tiempo desaparecieron como por arte de magia, vamos, por lo menos que yo sepa, aquí en el puerto de santa maria, no se han vuelto a ver hasta este año.Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Me parece increible, porqué llamas madeleines a esta receta? Por la forma? Las madeleines son francesas, y se hacen con mantequilla, no con aceite de oliva!!
Clemenvilla ha dicho que…
Anónimo: sí les llamo madeleines por la forma y estas no son francesas porque están hechas en España, pero en Francia también hacen madeleines con aceite de oliva, http://delicesdhelene.over-blog.com/article-30975915.html, por increíble que te parezca y las llaman así. Normalmente adapto todas las recetas que llevan mantequilla y la cambio por AOVE (aceite de oliva virgen extra), no pretendo ser purista en la cocina, si no adaptar las recetas a mi cocina.

Un saludo
Mariluz Piñeiro ha dicho que…
Qué buenas te quedaron, me rechiflan,mmm, vaya ricura!!!

Entradas populares