Mesa de dulces para Primera Comunión
Para la Primera Comunión de Aitor preparé una mesa de dulces, por el camino se quedaron la mitad de las ideas que tenía, me daba miedo que hiciera calor y que se pudiesen estropear algunas cosas y lo acerté salió un día de los de calor de aquí.
Aún así quedó una mesa bastante completa, los arbolitos no podían faltar y este año eran azules. Unas galletas con la camiseta del equipo de Aitor y otras de primera comunión, todas eran de fondant y una copa llena de baloncitos de fútbol de chocolate.
La mesa de los niños tenía marcados los sitios de cada uno, para los niños pusimos un balón de fútbol con su nombre y para las niñas una coronita con su nombre también.
Las amigas haciendo fotos de la mesa, menos mal que me las han ido prestando los amigos y familia porque yo no puede hacer ni una.
Las niñas lo pasaron bomba con las chuches y las galletas, los niños tenían suficiente con jugar a fútbol en el jardín a casi 40º.
Comentarios
Un besote.
Lau.
BOA SEMANA
BJS
Besos
Besos.
http://dulcestriplea.blogspot.com
Un beso
Un besito
Felicidades por tan buen trabajo!
Saludos guapa.
besos
Besitos
Supongo que tendrías un montón de ideas que luego por falta de tiempo no pudiste llevar a cabo. Pero me parece hasta demasiado lo que hiciste, y más teniendo en cuenta que no sólo hay que organizar eso en una comunión...
Te ha quedado preciosa
besos
Besos!
http://encantosdemicocinadulce.blogspot.mx/
Besitos guapa
Un abrazo
Enhorabuena!!
Un biquiño
saluditos.
Eso es lo que siempre suele pasar, con tanto ajetreo de la preparación, el controlar que todo esté bien y que a la gente no le falte de nada, pues siempre quedan las fotos para los demás, menos mal que tienes amigos a los que recurrir.
Un beso guapísima.