Colaboración en la revista Whole kitchen de febrero

Esta vez no os traigo una receta, os traigo muchas. Supongo que casi todos conocéis la revista digital Whole Kitchen, si no es así os la recomiendo. Desde luego que es un placer hojear la revista de la primera a la última página, todo con el sello inconfundible de Bea y Silvia, las dos editoras, que derrochan el buen gusto en todo lo que hacen. He tenido la suerte de poder colaborar en el número de febrero, aportando dos recetas. Desde aquí les doy las gracias por ofrecerme la oportunidad de participar en la revista, ha sido todo un reto para mi.







La receta salada es una sopa morellana, una sopa típica de la zona dels Ports y que se hace mucho en mi casa, por muchos motivos es una receta muy apreciada por mi.



Con la receta dulce y ya que estaba puesta he querido seguir valencianeando y decidí hacer algo con nuestras naranjas: un cake de naranja, aunque depués de darle vueltas a las receta para que quedase como me gustaba he visto que es más un "biscuit" de los de aquí de toda la vida, pero con sabor a naranja, muy bueno de verdad, pero se le ha quedado el nombre de "cake".


Espero que os gusten.

Comentarios

Cogollos de Agua ha dicho que…
Ya lo comenté en el blog de Trotamundos, que de este número las sopas eran lo que más me había gustado, en concreto esta me parece una verdadera maravilla, que sin dudar pienso hacerla este fin de semana.
Sé que me va a encantar.
Enhorabuena por tu participación
Un beso
Bego R ha dicho que…
Una delicia de recetas Clemen dignas de aparecer en la publicación como no podía ser menos viniendo de ti.

Ya me he apuntado la sopita que me ha encantado ;-)

Besinos mil.
Unknown ha dicho que…
Las dos recetas estupendas! El número en general es un lujazo, me encanta descargame las revistas porque no me canso de hojearlas.

Besotes y enhorabuena
Lourdes ha dicho que…
Hola, me han gustado mucho tu participacion en la revista, son unas recetas que apetecen muchisimo hacer. La sopa la voy a preparar este fin de semana, pero, no veo como se hacen los buñuelos, que son fritos o al horno?
Gracias. Saludos Lourdes.
Unknown ha dicho que…
¡Fantásticas recetas !, felicidades por esa participación.
besos
Carmen Mª López ha dicho que…
Las dos recetas son una maravilla para participar a la revista. Enhorabuena por tu colaboración!!!
Lydia ha dicho que…
Estupendas tus aportaciones, me encanta la revista! Bss
Clemenvilla ha dicho que…
Gracias atodas por los comentarios.
Aux chocolat: los buñuelos se hacen en el horno, sin quitarles la vista de encima porque se hacen enseguida.
Un besito
Neus ha dicho que…
Es una revista magnifica... y cada de vosotras la hacéis crecer con vuestras aportaciones tan geniales...
Tus dos recetas, son muy ricas, pero ya sabes por donde me inclino no???
Por el bizcocho!!!! con ver las fotos casi me lo como... tiene que ser tan humedo y tan rico.
Felicidades por tu aportación...!!!

Un beso guapa
y feliz fin de semana
DULCE ha dicho que…
que buenas recetas el libro una pasada, besos
Isabel ha dicho que…
Me ha encantado tuu participación, el bizcocho es una maravilla
Besinos
Núria ha dicho que…
Felicidades!!
Unknown ha dicho que…
Enhorabuena por tu parcicipación!
Me llevo el postre, ja, ja
Besotes
Las Recetas de Manans ha dicho que…
Unas buenísimas recetas para hacer aún más interesante esta revista.
SUSANNA ha dicho que…
Hola guapa tu

felicitaciones nena, es todo un lujo,seguro que e ste mes se venderá más

mil petonets Susanna
BeatriZ ha dicho que…
Felicidades.
Marhya ha dicho que…
¡¡Enhorabuena!!
Sara ha dicho que…
Has estado de lujo nena, la vi en cuanto se publicó y tu participación es super! me ha encantado, Un besazo guapi.
Enhorabuena! me encantaron tus dos recetas cuando las vi en la revista! eres una makina!
Un besazo
Sefa ha dicho que…
Te felicito, la receta es estupenda.
Lo que no puedo ver con claridad es la revist, que aunque poco se ve interesante.
Un abrazo.Sefa
Ana Powell ha dicho que…
Hola Clemenvilla
Excelente colaboración, me ha encantado conocer tu trabajo.
Muchas felicidades ♥
La Cucina del Topino ha dicho que…
Dos recetas espectaculares, me ha encantado tu blog, se ve todo divino! un abrazo
Sacri ha dicho que…
Felicidades por tu colaboración en la revista y las recetas fantásticas.
Ya estas apuntada para el sorteo.
Bsitos
maria ha dicho que…
Hola soy María del bazar de los sabores y descubro tu blog por la revista de Whole me parecen fantástica tus aportaciones.
Menudo blog que tienes me gusta mucho.
Un saludo
LA COCINERA DE BETULO ha dicho que…
Me ha llamado mucho esta sopa con los buñuelitos, para tenerla en cuenta.
Y el cake fácil y sabroso, no podemos pedir nada más. Enhorabuena por tu participación en la revista.
Besos.
Anónimo ha dicho que…
Felicidades Susana por tu colaboración y enhorabuena por la elección de las recetas, estupendas!!
Me encanta!
Sol
anicaensucocina ha dicho que…
Felicidades por esta colaboracion, no cocnocia la revista, me pongo a ello! Besicos


http://anicaensucocina.blogspot.com/
Sofritos y Refritos ha dicho que…
Enhorabuena por tu colaboración, es una publicación que me encanta. De tus dos recetas la verdad es que no sabría decirte cual me gusta mas, así es que me quedo con las dos!
Besos y buen finde!
Cocidodesopa ha dicho que…
¡Wow! Para mí ha sido toda una sorpresa encontrarte como colaboradora de la revista Whole Kitchen, la verdad es que sí. Las fotografías con las que has ilustarado las recetas te han quedado magníficas, y las recetas en sí, estupendas. Me ha llamado la atención la de la sopa, porque la desconocía y por la originalidad de esas bolitas en el caldo.

El bizcocho, imagino que muy esponjoso y húmedo, por la generosidad de las naranjas.

Enhorabuena por la oportunidad que te han brindado de colaborar con la revista y por el resultado de tu contribución. Un besito y feliz finde.
Alicia, cane ha dicho que…
¡¡Que ricooooo!! muchas gracias por compartir tus recetas en la revista y felicidades por tu colaboración y sobre todo por esas peaso de fotos :)
Cosas de Xela ha dicho que…
Clemenvilla, te he dejado un regalito en mi blog. http://cosasdexela.blogspot.com/
Maria Dolores ha dicho que…
Susana la revista es preciosa pero tus recetas son exquisitas esa sopa tiene que estar de miedo con esas bolitas dentro.
Saludos
Elena ha dicho que…
primero a barna ahora colaboradora que sera lo próximo,,jajajaj venir a verme,,,me alegro mucho estan las fotos que no necesita ni receta.
Ingrid ha dicho que…
Muchísimas Felicidades!! una magnífica aportación a la revista, sin duda, con unas recetas tremendas!!
Muchos Besoss guapa
Kako ha dicho que…
Nena, decirte que el reto lo superaste y te luciste, que lindo lo que presentaste, muy al nivel de la revista que es fabulosa.
Besos.
Asela Masià ha dicho que…
Quines dues receptes més bones... Aniré a fer una ullada a la revista per veure l'elaboració. Un beset.
Jose Ramon Santana Vazquez ha dicho que…
...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
CLEMENVILLA

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...
fargopatt ha dicho que…
suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu eres la mejor nena!!!!
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
unas fotos además maravillosas...
enhorabuena reina... mil besos
margot ha dicho que…
Felicidades.
Tus fotos son magnificas.
besos
wada ha dicho que…
Felicidades Clemen!!! ahora mismo voy a echar un vistazo a la revista que aún no he tenido tiempo
Un besazo!
Mª Robledo ha dicho que…
Dos recetas magníficas :)
Un beso
SandeeA ha dicho que…
Ya había visto tu participación en la revista, y me pareció magnífica!
E chef ha dicho que…
Enhorabuena Clemen!! además de tener tus recetas que son buenísimas, las fotos espectaculares, tienes unas presentaciones de lujo, así que no se podía esperar menos!! que sigan los logros y la felicidad!!Y bueno no me quiero despedir sin antes invitarte a visitar mi blog, Tu E Chef, que aunque aún no ha cumplido tres meses está muy lleno de cariño y de ilusión, pásate un momento que yo pondré un cupcake de chocolate y rosas que he preparado, y un chocolate caliente, que combinan de mil maravillas!!
Un Beso muy gordo!!
Pili
Tu E Chef
http://tuechef.blogspot.com
Paula ha dicho que…
la vi, la vi, dos magnificas recetas, mis felicitaciones ;)

Besos,Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

Entradas populares